Cargando …

Estrenamos nueva web

En el marco de la Universidad Permanente Millán Santos, creada por la Universidad de Valladolid en el curso 2002/03 para dar respuesta al deseo de seguir aprendiendo y de estar al día en todas las facetas de esta sociedad a la que pertenecemos, surgió un grupo de alumnos qué, además de acudir a las clases que se impartían, querían hacer otras actividades lúdicas y culturales para completar su formación y a su vez fomentar la convivencia.

Ya era el momento de actualizar nuestra web dónde poder comunicar todas nuestras actividades y difundir la información de los tres grupos de la asociación con sus descripciones, dentro de la pestaña de actividades se publicarán las actividades futuras y nuevos contenidos. Y en la parte inferior de esta misma web podréis ver y descargar tanto nuestros “Estatutos” como la “Ficha de Inscripción“.

Esperamos que disfrutéis de la nueva web, tan solo recordaros que nos podéis encontrar en facebook y de lunes a miércoles en el despacho de la asociación, ubicado en la planta baja de la Residencia Alfonso VIII, Calle Real de Burgos nº 2, en horarios de mañana y tarde que cada curso puede variar informándose puntualmente a los socios. Durante este curso los horarios son: Mañana de 11 a 12 h. y tardes de 18 a 19h.

Deja un comentario