Loading…

SENDERISMO

Senderismo de la Asociación de alumnos de la UPMS, Millán Santos”

La convivencia de las personas y  el disfrute del desarrollo físico (moderado), en un entorno Natural, así como las visitas  Culturales o de otro tipo, que puedan verse en las salidas que realizamos. El calendario “previsto” se publicara a principios de cada curso, en la mayoría de los casos, dos salidas mensuales, de septiembre junio, (sábados).

Las fechas las anunciamos con antelación suficiente, cómo mínimo de 10 días. Los lugares y fechas podrán sufrir modificaciones por varios motivos; inclemencias del tiempo, coincidencias con otros programas de AUMISAN, de la Uva, etc.

Todas las salidas tienen la salida de la Plaza Santa Cruz, y se publican en nuestros espacios en la Uva, uno en la Facultad de Filosofía en un espacio (panel) de AUMISAN y, en los tablones habilitados del edificio Alfonso VIII, -donde se imparten las clases de la Millán Santos-, a través del Servicio de Deportes de la Uva, y por correo electrónico.

Para las inscripciones no existe ningún requisito y pueden hacerlo; alumnos de la Uva, personal de PAS, y un acompañante por alumno, siempre qué no se sobrepase la capacidad del medio de trasporte habitual, si esto ocurriera, serán los socios de AUMISAN quienes tendrán preferencia.

Diez años de Senderismo de la Asociación de Alumnos, UPMS

El grupo de senderismo de la Asociación de Alumnos de la UP, “Millán Santos”, está constituido desde el curso 2007-08.

Lo que empezó siendo unas salidas de amigos-compañeros de clase-, ha ido creciendo hasta convertirse en un gran grupo, no solo en lo concerniente a la actividad en concreto, sino a otros valores de amistad y camaradería entre amigos, habiendo realizado en estos diez años de andadura más de 100 salidas y participando en ellas un número de participantes superior a  2000, en este tiempo hemos hecho el Camino de Santiago (Francés) en su totalidad, y estamos inmersos ,actualmente, en el Camino del Norte, de Cantabria a Santiago, se hace en la primera semana de junio.